jueves, 9 de febrero de 2012

NOTICIAS ARQUITECTURA.- PRESENTACIÓN DEL LIBRO MAX CETTO ARQUITECTURA MODERNA EN MÉXICO...

Presentación del libro Max Cetto Arquitectura Moderna en México : (Imagen cortesía de Holcim Apasco)



Holcim Apasco tiene el gusto de invitarle el próximo sábado 11 de febrero a la presentación del libro que comparte el legado de uno de los arquitectos más trascendentales del siglo XX: Max Cetto.

Cetto, incansable promotor en el extranjero de la arquitectura mexicana —prehispánica, colonial y moderna— logró plasmar en el libro “Arquitectura Moderna en México” -un libro editado por primera vez en Alemania en 1960-, el desarrollo y la visión de los diferentes estilos de construcción que convivieron en el país durante la primera mitad del siglo pasado.

En esta re-edición exclusiva, que se publica por vez primera en México, se pueden disfrutar las principales propuestas arquitectónicas de aquella época que hoy en día son parte de la gran riqueza cultural del país, realizadas por un gran número de reconocidos arquitectos modernos mexicanos como Mario Pani, Juan O'Gorman, Luis Barragán, José Villagrán García, Félix Candela, Alejandro Prieto, Enrique del Moral, Mathias Goeritz, Augusto Álvarez, Juan Sordo Madaleno, Pedro Ramírez Vázquez y Enrique Yáñez, por mencionar a algunos.

La presentación del libro se llevará a cabo en el Muso de Arte Moderno, Sala Gamboa a las 12:00 hrs.

Nos dará mucho gusto contar con su asistencia en este exclusivo acontecimiento.
Favor de confirmar su asistencia por correo electrónico o vía telefónica con:

Zelik Yáñez
Grupo Consultoría Estratégica
zelikyp@gce-mexico.com
Tel. +52 (55) 55 57 97 92 (ext.111)
Cel. 04455 29 09 34 12

Acerca de Holcim Apasco

Holcim Apasco produce y comercializa cemento, agregados (grava y arena), concreto premezclado y otros productos y servicios para la construcción. La empresa tiene presencia a nivel nacional a través de 7 plantas de cemento con una capacidad instalada actual para producir 12.6 millones de toneladas anuales, 23 centros de distribución de cemento, 3 terminales marítimas, más de 100 plantas de concreto premezclado, 5 plantas de agregados, y un Centro Tecnológico del Concreto.

Holcim Apasco forma parte de Grupo Holcim, uno de los líderes mundiales en cemento, agregados (grava y arena), concreto premezclado, y otros productos y servicios para la construcción. El Grupo tiene participaciones mayoritarias y minoritarias en 70 países en los cinco continentes www.holcimapasco.com.mx.
Para mayores Informes

Holcim Apasco
Campos Eliseos # 345
Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo
CP 11560, México, D. F.
Tel. 55 57.24.01.44


Vía Holcim Apasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para Nosotros...