lunes, 14 de mayo de 2012

NOTICIAS ARQUITECTURA.- Arquitectura e Ingeniería, legado a nuevas generaciones: Ebrard...



Trabajar para estar a la altura de grandes hombres y mujeres que formaron el país, es el derecho de las nuevas generaciones, consideró el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, al reconocer el trabajo arquitectónico de Ricardo Legorreta y de ingeniería de Daniel Ruiz.

Celebró que la Asociación de Desarrollos Inmobiliarios (ADI), en el marco de su 20 Aniversario, entregará los premios ADI 2012 al arquitecto Ricardo Legorreta y al ingeniero Daniel Ruiz, a quienes consideró transformadores de México y con proyectos urbanistas que dejan un gran legado a las nuevas generaciones.
Al asistir, acompañado de su esposa, la señora Rosalinda Bueso, a la clausura de  "The Real Estate Show 2012", el gobernante local felicitó a la ADI por sus 20 años de trabajo y su decisión de premiar a dos hombres que participaron en proyectos que son referentes en la arquitectura e ingeniería y han transformado al Distrito Federal y a México.

"Creo que es muy buen mensaje para las próximas generaciones y para nosotros para estar a la altura de lo que pensaron, diseñaron, hicieron y nos legaron personas como Ricardo Legorreta y Daniel Ruiz", afirmó.
El Ejecutivo local aseguró que Legorreta fue una persona optimista y forma parte de la historia de la Ciudad de México, toda vez que sus ideas fueron referencia para la recuperación del espacio público pensado para las nuevas generaciones.

Dijo que Legorreta plasmó su visión en un texto que pronto se presentará,  "siempre decía, yo tengo razón, México es un gran pueblo, es una gran nación y si no pues véase la arquitectura, todo pueblo que toma en serio la arquitectura, es un pueblo grande".

Al referirse a Daniel Ruiz dijo que es un hombre que transformó la realidad de México, trabajó en proyectos para la construcción de Líneas del Metro demostrando ser siempre un gran mexicano, "siempre lo hizo todo y lo ha hecho todo con honestidad y con un gran patriotismo".

Al evento asistieron el secretario de Desarrollo Urbano y  Vivienda, Felipe Leal y el  presidente de la  Asociación de Desarrollos Inmobiliarios (ADI), Elías Fasja.

Por Benito Olivares
Vía QuadratinDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para Nosotros...