lunes, 18 de junio de 2012

NOTICIAS ARQUITECTURA.- XIII Entrega de premios AMDI...



Durante la XIII Edición del Premio Nacional de Interiorismo, AMDI entregó un reconocimiento al Arq.Javier Sordo Madaleno Bringas por su loable trayectoria y contribuciones profesionales a la arquitectura mexicana contemporánea.




El Arq. Sordo Madaleno recibió el reconocimiento en compañía de sus hijos Javier y Fernando Sordo Madaleno de Haro, la tercera generación de este despacho con 70 años de historia.




El Arq. Daniel Braverman de Braverman Arquitectos fue el ganador del Premio Nacional de Interiorismo 2012 con el Departamanto Vidalta, que también fue el ganador de la categoría Residencial. Recibío el premio de manos de José Haro, Fundador de AMDI y del Maestro José Sacal.




Los Arquitectos Marco Coello, Emilio Cabrero y Andrea Cesarman, de C Cúbica Arquitectos, ganadores de las categorías Cocinas y Turístico, además de ser finalistas en Institucional y Baños. Reciben el premio de manos de Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez de la prestigiada firma Martínez & Sordo. Sin duda, los multipremiados de la noche.




El premio AMDI es uno de los más importantes en México y por cuarta ocasión lo obtiene Juan Carlos Baumgartner en uno de sus proyectos que incluyen innovación, un gran diseño y el uso de tecnologías sustentables.

El diseño que propone el arquitecto Juan Carlos Baumgartner, es sinónimo de funcionalidad que ha hecho que empresas de diferentes rubros como Microsoft, MSN, Google, FEMSA, Nestle, BASF y Santillana entre otras, vean como ventaja competitiva la arquitectura al exterior e interior de sus organizaciones.  

Recientemente Juan Carlos concluyó el proyecto de oficinas de BASF México, el cual se encuentra en proceso de certificación LEED dentro de la categoría 'Remodelaciones Mayores', proyecto que se ha convertido en punta de lanza en temas de sustentabilidad en México.

Cabe mencionar que durante este año Juan Carlos Baumgartner ha obtenido importantes logros sumado a este, como lo fue la presentación de su nueva línea de muebles de escritorio 'MEXXI by Baumgartner', el pasado mes de abril, en el Tortona Design Week en Milan, evento paralelo al Salón del Mueble de Milán, así como el Premio Iberoamericano CIDI que recibió el pasado mes de mayo.


Imágenes: ArquiMéxico
Vía: Corresponsables




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para Nosotros...