jueves, 12 de junio de 2014

México llega a finales en el “Mundial de todo lo demás”, dice WSJ: Obesidad, especies amenazadas, homicidios…



Si el Mundial de Brasil 2014 fuera de “todo lo demás” y no sólo de futbol, México ganaría su pase a la final de Mayor Tasa de Asesinatos, aunque el título le sería arrebatado por Honduras, de acuerdo The Wall Street Journal. 

 Imagen vía Wall Street Journal



Sería campeón en varias categorías más: en obesidad, en más población y en consumo de azúcar, sostiene el periódico con una fuerte influencia en los sectores económico y financiero.



El diario publicó una serie de gráficas en las que los 32 países que participan por la Copa del Mundo a partir de mañana también concursan por triunfar en otros aspectos diferentes al futbol: los que afectan a los ciudadanos en sus vidas día a día.



En el “Mundial de todo lo demás”, en la competencia por la Mayor Tasa de Asesinatos, México se enfrentaría a Chile, Costa de Marfil e incluso Nigeria. A todos los vencería, pero el ganador del título final se lo llevaría Honduras, con una tasa de 90.4 asesinatos por cada 100 mil personas.



La Selección Mexicana ganaría varios títulos mundiales, de acuerdo con el diario especializado en economía, negocios y financias:

 Imagen vía Wall Street Journal



 • Sería campeón como El Equipo Más Liviano, porque sus jugadores pesan un promedio de 70.7 kilos. 


• Sería campeón como el país con el Mayor Número de Mamíferos en Peligro de Extinción, con 101 especies. 


• Sería campeón como el de Más Seguidores de Twitter, con 1.42 millones de seguidores (hasta el 6 de junio a las 17:00 horas). El influyente diario dice que México, como una selección, también llegaría a las siguientes finales: 


• Se enfrentaría por el título de Masa Corporal Alto frente a Estados Unidos. Pero este último país el vencedor.


 • Pelearía la final como el país con Más Consumidores de Azúcar. Perdería con Estados Unidos. 


• Pelearía la final en Obesidad. Su vencedor sería, nuevamente, el país norteamericano. Respecto a Mayor Población, llegaría a la semifinal y su vencedor sería Nigeria. 


• Como El Equipo Más Bajo. Perdería ante la Selección de Chile. 


• Como el equipo con El Mayor Número de Católicos. Sería derrotado por Portugal. En los encuentros semifinales competiría por tener la Gasolina más barata, y por Más Mujeres en el Gobierno. México sería vencido por Ecuador en ambos partidos.

 Imagen vía Wall Street Journal



Por Eduardo Chávez
Fuente sinembargo.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son importantes para Nosotros...